Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Shimoda Tokyu Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Shimoda, a solo unos pasos de Fujisan y a apenas 8 min a pie de Playa Nabeta. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Templo Choraku-ji y a 1 km de Parque Shimoda.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fujisan: 0,1 km
Playa Nabeta: 0,7 km
Templo Choraku-ji: 0,9 km
Museo del Tesoro Ryosen-Ji: 1,1 km
Templo Ryosen-ji: 1,1 km
Monumento al atraque de Perry: 1,1 km
Museo de Historia de Shimoda: 1,2 km
Acuario de Shimoda: 1,3 km
Parque Shimoda: 1,5 km
Templo Hofuku-ji: 1,5 km
Playa Tatadohama: 2,4 km
Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu: 2,8 km
Playa de Iritahama: 2,9 km
Playa de Iritahama: 2,9 km
Templo Gyokusen-ji: 3,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Tokio (HND-Haneda): 206,2 km
Oshima (OIM): 124,5 km
Aeropuerto recomendado para Shimoda Tokyu Hotel: Tokio (HND-Haneda).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Ma Cher Mer - Bansho, un restaurante especializado en cocina europea moderna, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.