Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Zell am See, Austria


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Seevilla Freiberg de Zell am See, estarás en el paseo marítimo y a pocos pasos de Estación de esquí Schmittenhöhe y Lago Zell. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Playa de Zeller See y a 0,4 km de Centro de ocio de Zell am See.
Las distancias se expresan en números redondos.

Estación de esquí Schmittenhöhe: 0,1 km
Lago Zell: 0,1 km
Playa de Zeller See: 0,1 km
Centro de ocio de Zell am See: 0,3 km
Telesférico Schmittenhöhe: 2,4 km
Teleférico areitXpress: 3,7 km
Estación de esquí Kitzsteinhorn/​Maiskogel – Kaprun: 7 km
Museo Oldtimer: 7,7 km
Castillo de Kaprun: 8,5 km
Teleférico Schaufelberg Panorama: 9,1 km
Iglesia de St. Margareta: 9,7 km
Estación eléctrica de Tauern: 11,2 km
Cañón Sigmund-Thun: 11,5 km
Lago Ritzen: 13,4 km
Estadio de saltos de esquí Felix Gottwald: 15,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Seevilla Freiberg se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 76,1 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Para comer

Degusta algo de cocina internacional en Seevilla Restaurant, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge y vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.