Único hotel de diseño en el lago de Garda y finalista del premio al Mejor Hotel de Diseño e Innovación 2008 (otorgado por la revista Condé Nast Johansens) , este encantador hotel ofrece amplios jardines adornados con palmeras, olivos, adelfas, cascadas y fuentes a tan solo 100 metros de la orilla del lago de Garda.
Situado en Bardolino, en el sureste del lago de Garda, a lo largo de la costa de los olivos, se encuentra a 200 metros del centro histórico de la villa. La propiedad está rodeada por una zona verde despejada de 12.000 metros cuadrados y está a apenas 9 km de Gardaland, a 5 km de Canewaworld, 29 km de Verona, a 32 km del centro de exposiciones de Verona, a 110 km de la romántica ciudad de Venecia y a 130 km de Milán.
Para los momentos de relajación hay 3 grandes piscinas con un diseño único, una bañera de hidromasaje de agua salada y varias zonas acogedoras. Los clientes pueden disfrutar de una copa en uno de los 3 bares multicolores o probar una experiencia gastronómica única y creativa en el restaurante.
El Wi -Fi está disponible en 2 puntos de acceso diferentes. En verano, el hotel solo acepta reservas para estancias de mínimo 3 noches.