Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Fontainebleau, France


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hôtel Aigle Noir, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Fontainebleau, a solo 4 min a pie de Castillo de Fontainebleau y a 9 de Forêt de Fontainebleau. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Club de golf Fontainebleau y a 8 km de Gâtinais Français Natural Regional Park.
Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo de Fontainebleau: 0,3 km
Forêt de Fontainebleau: 0,8 km
Club de golf Fontainebleau: 1,9 km
Gâtinais Français Natural Regional Park: 8 km
Estudio de Jean-François Millet: 9,9 km
Club de golf Bois-le-Roi: 11,2 km
Museo del Azúcar de Cebada: 11,3 km
Club de golf Cély: 18,4 km
Castillo de Courances: 18,4 km
Parque de Montereau-Fault-Yonne: 23,3 km
Castillo de Blandy-les-Tours: 23,4 km
Iglesia de Montereau-Fault-Yonne: 24 km
Palacio de Vaux-le-Vicomte: 26,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Aigle Noir se encuentra en Aeropuerto de Orly (ORY): 59,1 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Para comer

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).