Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Camboriú Praia Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Balneário de Camboriú, a solo 3 min a pie de Playa Taquarinhas y a 5 de Playa Canto. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,8 km de Centro comercial Atlantico y a 1,2 km de Teatro municipal Bruno Nitz.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Taquarinhas: 0,2 km
Playa Canto: 0,5 km
Iglesia de San Sebastián: 0,8 km
Centro comercial Atlantico: 0,8 km
Plaza Almirante Tamandare: 1,2 km
Teatro municipal Bruno Nitz: 1,2 km
FG Big Wheel: 1,2 km
Praia Central: 1,2 km
Centro comercial Cinerama: 1,2 km
Iglesia de Santa Inés: 1,5 km
Playa Buraco: 1,8 km
Monumento al Cristo Luz: 1,9 km
Centro comercial Balneário Shopping: 2,3 km
Morro do Careca: 2,7 km
Playa de los Amores: 2,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Camboriú Praia Hotel se encuentra en Navegantes (NVT-A. Internacional Ministro Victor Konder): 12,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Camboriu Praia Hotel de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 50 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.