Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Four Seasons Hotel London at Park Lane, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos a pie de Green Park y Hyde Park Corner. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Oxford Street y a 0,9 km de Alameda The Mall.
Las distancias se expresan en números redondos.
Wellington Arch: 0,3 km
Green Park: 0,3 km
Hyde Park Corner: 0,3 km
Jermyn Street: 0,9 km
Alameda The Mall: 0,9 km
Oxford Street: 1,2 km
Savile Row: 1,3 km
Teatro St James: 1,3 km
Cuarteles de Wellington: 1,4 km
Baker Street: 1,4 km
Piccadilly Theatre: 1,4 km
Golden Nugget Casino: 1,6 km
Her Majesty's Theatre: 1,6 km
Catedral de Westminster: 1,7 km
Oxford Circus: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 25,7 km
Londres (LCY-London City): 16 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 93,7 km
Londres (LTN-Luton): 54 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 193 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Amaranto Restaurant, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).