Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Vecchio Mulino, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Monopoli y apenas te separarán 15 minutos en coche de Zoosafari y Cala Paradiso. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22,1 km de Playa de Torre Canne y a 24,6 km de Carnaval de Putignano.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala Paradiso: 1 km
Spiaggia di Cala Porto Rosso: 1,1 km
Porto Verde: 1,2 km
Porto Nero: 1,3 km
Lido Bianco: 1,3 km
Cala Cozze: 1,4 km
Lido Colonia: 1,4 km
Copacabana: 1,5 km
Spiaggia La Scaletta: 1,5 km
Museo de la Catedral de Romualdo: 1,6 km
Basílica Catedral de Santos de María de Madia: 1,6 km
Spiaggia Cala Porta Vecchia: 1,7 km
Porto Camicia: 1,8 km
Parque Belvedere Lama: 1,8 km
Purple Beach: 2,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Vecchio Mulino se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 59,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hotel Vecchio Mulino tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.