Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hikkaduwa Beach Hotel de Nalagasdeniya, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa de Hikkaduwa y a solo 1 min en coche de Arrecife de coral de Hikkaduwa. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Templo Seenigama y a 9,4 km de Mina natural de piedra de luna.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Hikkaduwa: 0,1 km
Templo budista Jananandharamaya: 0,8 km
Parque nacional de Hikkaduwa: 1,7 km
Arrecife de coral de Hikkaduwa: 1,8 km
Playa Narigama: 2 km
Templo Seenigama: 2,5 km
Playa de Akurala: 6,9 km
Mina natural de piedra de luna: 9,4 km
Joyería Gurusinghe Moonstone Mine: 9,5 km
Playa de Pitiwella: 10,8 km
Playa de Ambalangoda: 10,9 km
Museo de Máscaras Ariyapala: 13,8 km
Playa Mahamodara: 15,9 km
Centro de cría de tortugas de Mahamodara: 16,2 km
Colegio de educación primaria y secundaria St. Aloysius: 18 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hikkaduwa Beach Hotel se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 142,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Come algo en Hikka Kitchen, un restaurante en primera línea de playa desde el que se pueden ver fantásticas vistas a la piscina al aire libre. También puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nalagasdeniya? En este hotel tienes a tu disposición 325 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.