Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Château de Sanse de Sainte-Radegonde, estarás a apenas 13 min en coche de Los jarcines de Sardy. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Castillo de Montaigne y a 16,8 km de Bodegas Bessineau.
Las distancias se expresan en números redondos.
Los jarcines de Sardy: 10,1 km
Castillo de Montaigne: 13 km
Bodegas Bessineau: 16,8 km
Plage des Bardoulets: 17,7 km
Bodega Château Bernateau: 19,2 km
Castillo de Rauzan: 19,7 km
Castillo de Duras: 20,1 km
Bombonería Maison Guinguet: 20,4 km
Torre del reloj de Duras: 20,4 km
Lago de Gurson: 21,1 km
Bodega Chateau Les Arqueys: 22,8 km
Château Brun: 22,9 km
Bodega Château de Candale: 22,9 km
Château Mauvezin: 23,2 km
Bodega Château La Croizille: 23,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Château de Sanse se encuentra en Bergerac (EGC-Bergerac - Perigord - Dordogne): 43,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 con decoraciones diferentes habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Restaurant L'EffervéSanse, un restaurante especializado en cocina francesa con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.