Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Adam Park Hotel & Spa Marrakech, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Agdal), a solo unos pasos de Avenida de Mohamed VI y a apenas 14 min a pie de Jardines del Agdal. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4 km de Plaza de Yamaa el Fna y a 5,6 km de Marrakech Plaza.
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida de Mohamed VI: 0,1 km
Cine Mégarama: 1,2 km
Jardines del Agdal: 1,2 km
Atlas Golf Marrakech: 2,5 km
Place de la Jeunesse: 2,9 km
Tumbas Saadíes: 3,1 km
Mezquita Moulay Al Yazid: 3,1 km
Mezquita de la Kasbah: 3,1 km
Centro ecuestre Club Real: 3,2 km
Parque acuático de Oasiria: 3,3 km
Centro comercial Menara Mall: 3,6 km
Palacio El Badi: 3,7 km
Minarete de Kutubía: 3,8 km
Mercado de Mellah: 3,8 km
Bab Jedid: 3,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Adam Park Hotel & Spa Marrakech se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 5,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 226 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en TRAVIATA, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Marrakech, este hotel pone a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.