INFORMACIÓN GENERAL
Entre las mejores opciones para quedarse en Barcelona, se encuentra el alojamiento Izaka Apartments D377 de cuatro estrellas. Si vas a permanecer un tiempo en la ciudad, sin duda es una gran elección por las instalaciones y servicios que ofrece.
UBICACIÓN
Está ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc, en el norte de Barcelona, justo al nivel de la avenida Diagonal. Esto es una gran opción para tomar como punto de partida y descubrir todos los rincones de esta magnífica ciudad. Desde el alojamiento, es fácil llegar a puntos tan singulares como los jardines de Salvador Espriu (Jardinets de Gràcia) o La Pedrera - Casa Milà, obra de Antoni Gaudí que no te puedes perder.
Si tienes vehículo, llegar al alojamiento será sencillo. Si no es así, podrás hacerlo también de manera cómoda, ya que esá cerca de paradas de autobús y metro que te permitirán moverte libremente por el área urbana y alrededores.
HABITACIONES
El alojamiento se compone de 9 apartamentos individuales. Cada uno está diseñado con un estilo elegante y novedoso, con aires vanguardistas que harán tu estadía mucho más cómoda. Encontrarás espaciosas superficies bien amuebladas, con aire acondicionado y climatización.
Todos los apartamentos cuentan con su conexión wifi individual y televisor por cable. En la habitación que elijas, gozarás de una maravillosa vista de las peculiares calles que rodean el complejo.
SERVICIO
El edificio dispone ascensor con parada en cada piso para que sea más sencillo trasladar el equipaje. Los huéspedes que se alojan en Izaka Apartments D377 tienen un servicio de limpieza diario que comienza a primera hora de la mañana para evitar interrupciones en las salidas y entradas de huéspedes durante el día. Además, dispondrás de estacionamiento privado, una esmerada atención al huésped y habitaciones para no fumadores.