Ubicación del establecimiento
Rubi Hotel - All Inclusive de Alanya está junto al mar, a apenas 4 min en coche de Parque marino Sealanya y a 5 de İncekum Plajı. Además, este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a 9,3 km de Mezquita de Konakli y a 9,4 km de Plaza de la Torre del reloj de Konakli.
Las distancias se expresan en números redondos.
İncekum Plajı: 2,6 km
Parque marino Sealanya: 3,1 km
Mezquita de Konakli: 9,3 km
Plaza de la Torre del reloj de Konakli: 9,4 km
Bazar de Alara: 10,4 km
Parque cultural Alaettinoglu: 11,3 km
Fortaleza de Sarapsa Hani: 12,7 km
Castillo Alara Han: 16 km
Playa de Ulus: 16,2 km
Ulas Halk Plaj: 16,2 km
Puerto Deportivo de Alayna: 17,9 km
Playa de Cleopatra: 19,2 km
Alanya Lunapark (parque de diversiones): 20,1 km
Palmiye Hotel plajı: 21,2 km
Estadio Milli Egemenlik: 21,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 225 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este alojamiento. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.