Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel PR Residency, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Amritsar, a menos de cinco minutos en coche de Maharaja Ranjit Singh Panorama y Maharaja Ranjit Singh Museum. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Mata Lal Devi Temple y a 4,1 km de Hall Bazar.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mata Lal Devi Temple: 2,9 km
Maharaja Ranjit Singh Panorama: 3 km
Maharaja Ranjit Singh Museum: 3,2 km
Gandhi Gate: 4 km
Hall Bazar: 4 km
Templo de Durgiana: 4,2 km
Gobindgarh Fort: 4,3 km
Mercado Katra Jaimal Singh: 4,7 km
Partition Museum: 4,8 km
Akal Takht: 5,7 km
Central Sikh Museum: 5,7 km
Templo de Oro: 5,7 km
Jallianwala Bagh Monument: 5,9 km
Khalsa College: 6,2 km
Gurdwara Kaulsar Sahib: 6,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Amritsar (ATQ-A. Internacional de Raja Sansi): 9 km
Lahore (LHE-A. Internacional Allam Iqbal): 52,6 km
Aeropuerto recomendado para Hotel PR Residency: Amritsar (ATQ-A. Internacional de Raja Sansi).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Podrás almorzar, cenar o tomar un brunch en el restaurante de este hotel, que también ofrece una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Amritsar? En este hotel tienes a tu disposición 260 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.