Este bonito hotel cuenta con una ubicación muy bonita, en el corazón de Poiana Brasov. Merece la pena visitar la interesante ciudad de Brasov, situada a 13 kilómetros. La distancia hasta el aeropuerto de Sibiu es de unos 140 kilómetros.
El elegante hotel cuenta con un total de 125 habitaciones repartidas en 4 plantas. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico el hotel le ofrece un acogedor bar y un selecto restaurante. También tiene a su disposición servicio de atención médica y de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el exterior, donde hay plazas de aparcamiento.
Los apartamentos y las habitaciones son muy modernos y se han decorado con mucho gusto. Disponen de un cuarto de baño propio. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar y calefacción central. Los 4 apartamentos tienen, además, de un dormitorio aparte. Desde todas las viviendas podrá disfrutar de unas vistas maravillosas del paisaje.
Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis. A solamente 400 metros del hotel hay una estación de esquí.