Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Koray Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pamukkale, a solo 5 min a pie de Calle Traverter y a 6 de Pamukkale-Hierapolis. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Terrazas de travertino de Pamukkale y a 0,6 km de Hierápolis.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Traverter: 0,4 km
Pamukkale-Hierapolis: 0,5 km
Parque natural Pamukkale: 0,6 km
Terrazas de travertino de Pamukkale: 0,8 km
Hierápolis: 0,9 km
Piscinas termales de Pamukkale: 1,5 km
Museo Arqueológico de Hierápolis: 1,6 km
Aguas termales de Denizli: 1,7 km
Piscinas de Cleopatra: 1,7 km
Iglesia bizantina: 1,9 km
Teatro de Hierápolis: 2,3 km
Necrópolis de Hierápolis: 3,1 km
Travertino rojo de Karahayıt: 6,7 km
Ruinas de Laodicea: 11,2 km
Centro comercial Sumer Park AVM: 16,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Koray Hotel se encuentra en Denizli (DNZ-Cardak): 70,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 45 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.