Ubicación del establecimiento
Relais il Mulino de Comuna de Corigliano-Rossano está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Castillo Ducale y Fabrica de regaliz Amarelli. Además, este alojamiento para familias se encuentra a 12,7 km de Parque arqueológico de Síbaris y a 13,7 km de Reserva nacional I Giganti del Cozzo del Pesco.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo Ducale: 5,6 km
Fabrica de regaliz Amarelli: 10,8 km
Parque arqueológico de Síbaris: 12,7 km
Reserva nacional I Giganti del Cozzo del Pesco: 13,7 km
Abadía de Santa María del Patire: 14,7 km
Museo Arqueológico Nacional de la Sibaritide: 14,9 km
Iglesia San Giorgio Albanses: 16,4 km
Catedral: 16,7 km
Iglesia oratorio de San Marcos: 17,1 km
Museo diocesano del Códice: 17,2 km
Parque Nacional de Sila: 20,2 km
Odissea 2000: 21,1 km
Spiaggia di Trebisacce: 29,7 km
Museo de Arte Contemporáneo de Acri: 30 km
Gruta de Sant'Angelo: 30,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Relais il Mulino se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 131,1 km
Habitaciones
Reserva una de las 27 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Este alojamiento cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.