Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Park Hotel Villa Potenziani de Rieti, estarás a menos de diez minutos en coche de Iglesia de San Rufo y Palazzo Vescovile. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de Cancha de baloncesto PalaSojourner y a 3,4 km de Museo cívico de Rieti.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de San Rufo: 2,5 km
Paseo subterráneo de Rieti: 2,5 km
Palazzo Vescovile: 2,7 km
Museo cívico de Rieti: 2,9 km
Cancha de baloncesto PalaSojourner: 3,4 km
Museo Internacional del Pesebre: 17,5 km
Santa Maria Extra Moenia: 22,7 km
Lago del Salto: 24,4 km
Chiringuito - Società Canottieri Piediluco: 25,8 km
Monte Terminillo: 27,5 km
Monte Giano: 27,7 km
Iglesia románica de Santa Victoria: 30 km
Lago di Piediluco: 30,3 km
Mount Nuria Mountain Group: 35,1 km
Parque fluvial del Nera: 42,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Belle Epoque, un restaurante especializado en cocina mediterránea, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.