El entorno natural del hotel es ideal para crear una atmósfera relajante. Los huéspedes encontrarán rickshaws a solo 100 m de este hotel urbano adecuado para familias, con la plaza central a unos 2 km. Los lugares de interés cercanos incluyen el parque del lago de Prachak (a 2 km), el museo de Udon Thani (a 2,5 km), el templo de Baan Taat (a 30 minutos en coche), el poblado de Nakha (a 25 minutos en coche) y el museo nacional de Ban Chiang (a 1 hora en coche). El hotel de conferencias queda a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Udonthani.
Este lujoso hotel en el centro de Udonthani se ubica en el distrito de Makkhaeng y ofrece no solo impresionantes servicios, sino también una atmósfera natural maravillosa para los huéspedes. El hotel tiene aire acondicionado, un total de 79 habitaciones y vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de caja fuerte. Además, tiene cafetería, bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones. Por un suplemento se puede hacer uso de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, así como del aparcamiento.
Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables, así como con balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito, bar de zumos y sombrillas. Las actividades de piscina son de pago.
Cada mañana se sirve desayuno continental y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta, con variados y deliciosos platos. La cafetería Mum Sabai sirve deliciosos aperitivos y comidas durante todo el día.
Desde el monumento del príncipe Prajak en Udonthani, hay que continuar recto a Sri-Suk Road. Luego girar a la izquierda en el primer cruce y seguir recto unos 800 m. El hotel se encuentra a mano derecha.