El hotel está situado en el distrito de Hong Qiao.
Este hotel climatizado ofrece 216 espléndidas habitaciones junto con 50 lujosos chalés, todos con decoración individual de estilos británico, americano, canadiense y japonés. Además de esto, hay también 5 restaurantes y 12 salas de conferencias y banquetes, así como amplias zonas de césped, ideales para realizar maravillosas ceremonias de boda en el jardín. El establecimiento fue renovado en 2006 y cuenta con una amplia gama de instalaciones, como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y quiosco. Además, dispone de peluquería, bar, conexión a Internet/WiFi, servicios de habitaciones y lavandería, parque infantil y un aparcamiento con una parte cubierta.
Las habitaciones, recientemente renovadas y decoradas con gusto, se dividen en las siguientes categorías: habitaciones Deluxe, habitaciones Deluxe Business, habitaciones Executive y Executive suites. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza.
El hotel aloja un club de salud conocido mundialmente que tiene piscina cubierta climatizada, sauna, sala de vapor, varios tratamientos de hidroterapia, pistas de tenis y un equipamiento de ejercicio de vanguardia. También se imparten regularmente clases de aeróbic y de acuaeróbic. La Prime Salon es un salón de belleza profesional y peluquería de gran calidad y excelente servicio. Tanto el director de peluquería creativa como el asesor jefe de imagen son originarios de Hong Kong y tienen una excelente reputación en Shanghái.