Este moderno hotel de lujo se encuentra ubicado en una zona muy bonita, en una colina con vistas al lago de Bled. A 200 metros se encuentra el centro de la ciudad de Bled, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Merece la pena visitar el Parque Nacional de Triglav y las cuevas de Adelsberg.
El edificio fue construido en 1968 y totalmente renovado en el año 1999. Está totalmente climatizado y dispone de cuatro plantas y un total de 95 habitaciones, 23 individuales, 62 dobles y 10 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de estar con televisión, una cafetería, un acogedor bar y un exquisito restaurante con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone también de un sótano para guardar bicicletas, un servicio de alquiler de las mismas y de un aparcamiento en caso de que venga en coche.
Las modernas habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central y terraza o balcón.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. También cuenta con un complejo de Spa y cuidado corporal con jacuzzi, sauna, baño turco, solárium y servicio de masajes, así como de un gimnasio y mesas de ping-pong.
El desayuno y la cena se le ofrece en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.