Este moderno hotel de suites está situado en el barrio artístico de Nueva Orleans, a pocos minutos andando del famoso barrio francés. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes.
Este hotel, renovado por completo en el año 2005, tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 182 suites. En el hall de entrada climatizado hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco, salón de desayunos, sala de conferencias, servicio de lavandería de pago y aparcamiento.
Las suites cuentan con baño con ducha y secador, cocina con cafetera, nevera, microondas, kit de plancha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, acceso a Internet, calefacción y aire acondiciondo individuales.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. De Martes a Jueves hay una hora feliz del cóctel, la cerveza, el vino y bebidas sin alcohol junto con aperitivos.