Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lindner Grand Hotel Beau Rivage, te encontrarás en una fantástica zona de Interlaken (Área central de Interlaken), apenas te separarán cinco minutos en coche de Mystery Rooms y Lago Brienz. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,3 km de Harder Kulm y a 14,9 km de Cascadas de Giessbach.
Las distancias se expresan en números redondos.
Casino de Interlaken: 0,6 km
Bodelibad: 0,7 km
Hoeheweg: 0,9 km
Kunsthaus Interlaken: 0,9 km
Kletterhalle Interlaken: 1 km
Tell-Spiele: 1,4 km
St. James Way: 1,5 km
Mystery Rooms: 1,6 km
Lago Brienz: 1,9 km
Lago Burgseeli: 2,1 km
Seilpark Interlaken: 2,3 km
Heimwehfluh: 2,7 km
Parque Jungfrau: 2,7 km
Unspunnen Castle: 3 km
Skydive Interlaken: 3,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Lindner Grand Hotel Beau Rivage se encuentra en Berna (BRN-Belp): 54,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones con frigorífico y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina regional, ve a L Ambiance, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Interlaken? En este hotel tienes a tu disposición 778 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.