Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Sapphire Comfort Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Margao, a solo diez minutos en coche de Playa de Colva y Playa de Majorda. Además, este hotel se encuentra a 10,1 km de Playa de Varca y a 6,7 km de Playa Beanulim.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fatorda Stadium: 1,2 km
Estadio Pandit Jawaharlal Nehru: 1,5 km
Iglesia de San Juan Bautista: 3,3 km
Our Lady of Merces Church: 4,3 km
Playa Sernabatim: 5,4 km
Playa de Colva: 5,5 km
Iglesia de la Madre de Dios: 5,8 km
Playa de Sunset Beach: 6 km
Centro comercial Maria Hall: 6,1 km
Playa Beanulim: 6,7 km
Playa de Majorda: 7,9 km
Playa de Utorda: 8 km
Playa Vaddi: 8,2 km
Casa Araujo Alvares: 8,3 km
Iglesia de Nuestra Señora de Gloria: 8,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Sapphire Comfort Hotel se encuentra en Aeropuerto de Dabolim (GOI): 21,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Tavir, un restaurante especializado en cocina regional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.