Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotell Arkad, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Vasteras, a menos de cinco minutos a pie de Museo de Arte de Vasteras y Centro de Congresos Aros. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Sala de conciertos de Vasteras y a 0,5 km de Jardín Botánico de Vasteras.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Arte de Vasteras: 0,3 km
Centro de Congresos Aros: 0,4 km
Sala de conciertos de Vasteras: 0,4 km
Jardín Botánico de Vasteras: 0,5 km
Stora Torget (plaza): 0,5 km
Catedral de Vasteras: 0,6 km
Parque de ciencia de Västerås: 0,6 km
Ayuntamiento: 0,7 km
Castillo de Västerås: 1 km
Universidad de Malardalen: 1,1 km
Parque de aventuras Arosfortet: 1,2 km
Puerto de Vasteras: 1,2 km
Arosvallen (estadio): 1,3 km
Parque acuático Kokpunkten: 1,7 km
Lögastrand: 2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotell Arkad se encuentra en Västerås (VST-Estocolmo - Hasslo): 6,8 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 43 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vasteras? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.