Este hotel urbano histórico está situado en el Lido Place, un complejo comercial/residencial donde viven muchas personas extranjeras afincadas en Pekín y sede también de empresas multinacionales. El hotel queda a 17 km del aeropuerto de Pekín Capital y está situado cerca del Centro Internacional de Exposiciones de China y del distrito de embajadas San Li Tun, así como de muchos lugares famosos de Pekín y edificios de oficinas comerciales.
Aquí podrá conocer el estilo de vida de Pekín sin ningún ajetreo, un estilo absolutamente cosmopolita, y disfrutar de la comodidad y el lujo de tenerlo todo a punto. El hotel le ofrece un oasis internacional, tranquilo y seguro en Pekín, en unas suites completamente dotadas, con servicio de limpieza y en un entorno verde. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil, mientras que también se ofrece una cafetería, restaurantes, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel cuenta con unas habitaciones y suites decoradas con elegancia, todas ellas equipadas con TV vía satélite en color y con mando a distancia, aire acondicionado regulable, calefacción central, teléfono de línea directa internacional con contestador, radio despertador, nevera y minibar. Están dotadas de cuarto de baño y tienen ducha/bañera, secador de pelo, enlaces de módem, caja fuerte, artículos de baño, cafetera/tetera, camas extra grandes, conexión a Internet y set de plancha.
Las instalaciones del hotel incluyen también una piscina climatizada de 16 m, hidromasaje, instalaciones aparte para sauna, baño de vapor y vestuarios para hombres y mujeres. También se ofrece un gimnasio con un equipamiento muy completo de aparatos y pesas de mancuerna.