Este hotel, situado en el barrio de Mala Strana, donde está el parlamento checo, con unas maravillosas vistas sobre Praga, tiene todos los monumentos históricos y culturales, así como el puente de Carlos, la iglesia de San Nicolás o la parte antigua de la ciudad, a poca distancia a pie; a 100 m una parada de transporte público, a 1 Km la parte antigua de la ciudad y numerosas tiendas, así como la sinagoga judía y el barrio judío. A 3 Km está la estación de metro, a 4 Km, la estación principal de trenes y, a 16, el aeropuerto de Praga.
El hotel es un refugio tranquilo en un edificio del siglo XVI con un jardín de rosas, ubicado en el castillo de Praga. La casa perteneció originalmente al emperador y rey de Bohemia Rodolfo II y albergó al legendario astrónomo Tycho de Brahe (1546-1601). El edificio fue renovado en el 2006 y dispone de 20 habitaciones repartidas en 4 plantas. Tiene a su disposición vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa ascensor, cafetería, bar, restaurante, comedor, conexión inalámbrica a Internet, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica y garaje.
Todas las habitaciones son grandes, luminosas, elegantes y decoradas con muebles Richelieu. Disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, set de plancha, cama doble o extra grande, zona de estar, caja fuerte y moqueta y calefacción y aire acondicionado individuales.
En el recinto exterior encontrará tumbonas. Además, se ofrece jacuzzi y servicio de masajes, con cargo extra.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet.