Este hotel es parte del Langdale Estate con su bosque, su entorno de bosques, arroyos y el distrito del lago. Se ubica a las afueras de Ambleside, que queda a solo 6,5 km.
Este lujoso hotel con encanto de 56 habitaciones está en un apacible entorno ideal para quienes les gusta pasear. Cuenta con alojamientos que se han creado a partir de edificios históricos ubicados en un entorno de estilo pueblo. Algunos ofrecen vistas al bosque. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento incluyen caja fuerte, bar, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones están amuebladas con un alto nivel que incluye camas Sealy con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, otras prestaciones incluidas son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet WiFi. También cuentan con cama doble, aire acondicionado central y caja fuerte.
Las instalaciones deportivas a disposición de los huéspedes en el hotel incluyen gimnasio y piscina. Asimismo, hay un spa con bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. También hay disponibles tratamientos de masaje y paquetes especiales de spa. Además, los huéspedes podrán explorar la zona en bicicleta (de pago).
El desayuno se sirve cada mañana. El almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.