Este hotel está situado en el nuevo complejo de Sahl Hasheesh. Su ubicación, cerca de la playa, la plaza Piazza y todas las tiendas y restaurantes de Sahl Hasheesh, no podía ser mejor. El establecimiento queda a solo 20 minutos de trayecto del aeropuerto de Hurgada.
Los apartamentos son parte del apasionante nuevo complejo de Sahl Hasheesh, el cual se convertirá en uno de los mejores complejos del mundo. El complejo cuenta con estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Sus instalaciones también incluyen un restaurante, cafetería, bar y servicio de salida y recepción 24 horas.
Todos los apartamentos, lujosos, modernos y contemporáneos, cuentan con cocinas totalmente equipadas con horno, hornillo, nevera/congelador y lavadora. Además de cuarto de baño privado con bañera y ducha, los alojamientos también vienen con zonas comedor y de estar con TV, y todos ellos disponen de aire acondicionado y terraza o balcón con vistas al mar o vistas a los jóvenes campos de golf.
En el recinto hay una amplia piscina con chiringuito, además de tumbonas y sombrillas a pie del agua. Además, cuenta con un estudio de bronceado y los aficionados al golf podrán practicarlo en el campo más cercano, El Gouna, situado a 25 minutos de trayecto del hotel.