Este hotel urbano de negocios está situado en el distrito de Dongcheng, la zona dorada de Pekín. Cerca del hotel están el Museo Nacional, el Gran Teatro Chang-an, el Teatro Baoli, las librerías de Xidan y Wangfujing Xinhua, así como la Galería Nacional de Arte. En las inmediaciones encontrará, asimismo, restaurantes, transporte público (la estación de trenes de Pekín está a solo 200 m) y tiendas, como Yansa Henderson, el supermercado Baijia (en el COFCO Plaza), el centro comercial Scite, el Oriental New World, el restaurante Quanjude Roasted Duck Store y el mercado nocturno de Donghuamen. La Plaza Tiananmen está a un paseo de 30 minutos y el centro de exposiciones queda a 20 minutos de viaje.
El hotel es un edificio único de 4 plantas, diseñado al estilo de un patio, que ofrece algo de paz en un ruidoso vecindario. Cuenta con un total de 120 habitaciones de 5 categorías diferentes, por lo que la oferta se adapta a todos los gustos y bolsillos. El hotel está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante, conexión a Internet, una sala de conferencias pequeña pero bien equipada y un centro de negocios, para la comodidad de los huéspedes en estancia de negocios. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento, y explorar la zona alquilando una bicicleta en recepción.
Las categorías de las habitaciones son: habitaciones individuales de negocios, habitaciones con camas de matrimonio, habitaciones estándar y suites estilo apartamento. Todas ellas están equipadas con conexión a Internet gratuita de alta velocidad y banda ancha. Podrá alquilar ordenadores en el mostrador de recepción y conectarlos a la red del hotel. Otras comodidades son secador de pelo, TV vía satélite, minibar, una pequeña cocina y cafetera/tetera. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y están dotadas de aire acondicionado regulable y calefacción central.