Este hotel está situado junto a la playa de Crescent Moon y sus alrededores son muy exóticos. Es un lugar ideal para personas que quiran olvidar el estrés cotidiano. A 2 horas en coche se encuentra la ciudad de Bangkok y a unos 3 km está la centro turístico de Pattaya con su animada vida nocturna.
El encantador hotel cuenta con un total de 249 habitaciones. Tiene a su disposición una recepción.
Las habitaciones combinan el estilo tailandés con los más modernos detalles occidentales. Están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, una radio, equipo de música y connexion a Internet. También hay menaje para que usted mismo se pueda preparar té y café. Tanto el minibar como la caja fuerte de alquiler y una pequeña nevera completan el equipamiento estándar. Hay disponible una habitación más espaciosa con zona de estar. El sistema de aire acondicionado es regulable. Además, todas ellas están dotadas de moqueta, cama doble y balcón o terraza con vistas a la bahía.
Every meal is a special occasion at the Garden Cliff Resort and Spa¿s five international restaurants and bars. Choice delicacies from around the globe are served fresh.