Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Prague, Czech Republic


Ubicación del establecimiento

Hotel Karlin está en una fantástica zona de Praga (Praga 8), a menos de diez minutos en coche de Centro comercial Palladium y Torre de la Pólvora. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Plaza de la Ciudad Vieja y a 3,9 km de Reloj Astronómico de Praga.
Las distancias se expresan en números redondos.

Teatro Musical de Karlin: 0,7 km
Club de tenis Czech Lawn: 1,3 km
Colina de Vítkov: 1,4 km
Ruta Real: 1,5 km
Calle Na Prikope: 1,5 km
Plaza de la República: 1,6 km
Centro comercial Palladium: 1,6 km
Casa Municipal: 1,6 km
Teatro Hybernia: 1,7 km
Torre de la Pólvora: 1,8 km
Parque Letná: 1,8 km
Casa de la Virgen Negra: 1,9 km
Museo Grévin: 2 km
Centro comercial Kotva: 2 km
Torre de televisión Zizkov: 2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Karlin se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 18,1 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

En Hotel Karlin tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).