Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Oxford South de Abingdon, estarás a 4,1 km de Centro de ocio infantil Didcot Railway Centre y a 9,4 km de Abadía de Abingdon. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,9 km de Universidad de Oxford y a 20,9 km de Castillo de Oxford.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de ocio infantil Didcot Railway Centre: 4,2 km
North Wessex Downs: 4,2 km
Abingdon County Hall Museum: 9,1 km
Abadía de Abingdon: 9,4 km
Centro de recuperación de animales Island Farm Donkey Sanctuary: 9,5 km
Museo Wallingford: 13,3 km
Ruta del Támesis: 13,9 km
Abadía de Dorchester: 14,5 km
Centro de cetrería Millets Farm: 15,4 km
Christ Church Meadows: 17,7 km
Torre Tom: 17,8 km
Greyfriars Oxford: 17,9 km
Universidad de Oxford: 17,9 km
Museum of Oxford: 18 km
Oxford Town Hall: 18 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Oxford (OXF): 29,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 170 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Degusta algo de cocina británica en Oxen Bar & Grill, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Abingdon? En este hotel tienes a tu disposición 185 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.