Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Crowne Plaza Hotel Shanghai, an IHG Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shanghái, a solo cinco minutos en coche de Distrito comercial de Xujiahui y Templo de Jing'an. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 2,4 km de Parque Zhongshan y a 5,9 km de Centro comercial Xintiandi Style.
Las distancias se expresan en números redondos.
Distrito comercial de Xujiahui: 1,6 km
Complejo de oficinas Grand Gateway: 1,6 km
Consulado General de la República Federal de Alemania: 1,7 km
Centro comercial Metro City: 1,8 km
Centro comercial Orient: 1,9 km
Parque Zhongshan: 2,1 km
Museo de Arte y Artesanía de Shanghái: 2,2 km
Centro Artístico del Afiche de Propaganda de Shanghái: 2,4 km
Hengshan Road: 2,5 km
L'Avenue: 2,8 km
Xianxia Road: 3,3 km
Zona comercial West Nanjing Road: 3,5 km
Estadio de Shanghái: 3,7 km
Templo de Jing'an: 3,7 km
Centro de Shanghái: 3,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 9,9 km
Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG): 50 km
Aeropuerto recomendado para Crowne Plaza Hotel Shanghai, an IHG Hotel: Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 553 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Yue Palace Chinese, un restaurante especializado en cocina china. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2020 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Sauna
Minibar