El hotel está situado en Banff Avenue, a solo un minuto del centro de la ciudad.
Es el hotel perfecto para viajes económicos pero con un hotel que le ofrece un acogedor ambiente de montaña. Las 31 habitaciones están decoradas con muebles y ornamentos de madera de pino, y cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita. El restaurante Caramba le ofrece servicio de habitaciones. La práctica ubicación y las muchas comodidades de este hotel lo convierten en uno de los que ofrecen mejor relación calidad-precio de la zona. Se admiten mascotas. Además, dispondrá de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones estándar vienen con cama de matrimonio o 1 cama de matrimonio y 1 individual. Todas las habitaciones disponen de TV por cable, café y té gratuito, artículos de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y calefacción.
El hotel está situado al lado del Banff Ptarmigan Inn, justo a la salida de Banff Avenue. Tendrá acceso gratuito a las instalaciones de salud y el spa de este hotel vecino.