Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Kvarner Palace de Crikvenica, estarás junto al mar y a menos de diez minutos a pie de Playa de Crikvenica y Golfo de Carnaro. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Thalassotherapy Crikvenica, Specialized Hospital y a 1,2 km de Museo municipal de Crikvenica.
Las distancias se expresan en números redondos.
Golfo de Carnaro: 0,7 km
Playa de Crikvenica: 0,7 km
Thalassotherapy Crikvenica, Specialized Hospital: 0,9 km
Iglesia de San Antonio de Padua: 1 km
Acuario de Crikvenica: 1,2 km
Museo municipal de Crikvenica: 1,2 km
Estatua del Pescador de Bronce: 1,3 km
Iglesia de San Felipe y Santiago: 11,3 km
Castillo Frankopan: 11,3 km
Iglesia de la Santa Trinidad: 11,5 km
Playa de Novi Vinodolski: 11,6 km
Iglesia de la Isla de San Marino: 12,6 km
Puente Krk: 14,5 km
Playa Pesja: 20,2 km
Fulfinum Mirine: 22,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Kvarner Palace se encuentra en Rijeka (RJK): 18,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 114 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hotel Kvarner Palace tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.