Este hotel urbano está situado a solo unos pasos de la estación de Dongfang Road de la línea 2 de metro. El aeropuerto internacional de Pudong queda a solo un trayecto de 30 minutos.
Este hotel ofrece una selección completa de alojamientos, que incluyen 400 amplias habitaciones y suites Standard y Executive, así como una mezcla de centros de ocio, un centro comercial, instalaciones para conferencias y otros servicios de negocios. Está climatizado y le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de ascensor, restaurante y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento que hay cerca.
Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado central, caja fuerte electrónica, teléfono de línea directa nacional/internacional, TV vía satélite, tetera eléctrica, minibar y secador de pelo en el cuarto de baño. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha y bañera, y las habitaciones también incluyen camas dobles, conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción central. Las habitaciones Business están dotadas de fax y, además, también hay a su disposición habitaciones para no fumadores y habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida.
Las instalaciones de ocio incluyen un centro de bienestar de 2 plantas con gimnasio, una piscina al aire libre en la azotea, una pista para correr, sauna, bolera, sala de billares, sala de ping-pong, la discoteca Long Hao ABC y el centro de masajes de pies.
El hotel ofrece un sinfín de opciones gastronómicas, que incluyen cocina china, japonesa y occidental, mientras que el Havana Cigar Bar es famoso por sus selecciones de puros y coñac.