Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Shangri-La Hangzhou, te encontrarás en una fantástica zona de Hangzhou (Xihu) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Templo Yui Fei y Colina Solitaria. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,2 km de Parque Quyuan y a 0,3 km de Sociedad de grabadores de sellos Xiling.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo Yui Fei: 0,2 km
Colina Solitaria: 0,3 km
Sociedad de grabadores de sellos Xiling: 0,3 km
Beishan St: 0,4 km
Parque Quyuan: 0,4 km
Lago Occidental: 0,6 km
Paso Elevado de Su Di: 0,6 km
Islote Ruan Gong: 0,9 km
Parque Zhongshan: 0,9 km
Museo de Zhejiang: 0,9 km
Jardín Botánico de Hangzhou: 1 km
Luna de otoño sobre el Lago en Calma: 1,1 km
Museo de Exposiciones del Lago del Oeste: 1,2 km
Paso elevado Bai: 1,5 km
Tres estanques que reflejan la Luna: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Shangri-La Hangzhou se encuentra en Hangzhou (HGH-A. Internacional de Xiaoshan): 32,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 212 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.