Ubicación del establecimiento
Hotel Ruchti - Zeit für mich. de Füssen está en las afueras, a solo 10 minutos en coche de Music Hall de Füssen y Castillo de Hohenschwangau. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,2 km de Forggensee y a 4,3 km de Balneario de aguas termales Königliche Kristall-Therme Schwangau.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cascadas del río Lech: 0,9 km
Abadía de St. Mang: 0,9 km
Galería estatal en el Castillo Alto: 1 km
Museo de Fuessen: 1 km
Forggensee: 2,9 km
Music Hall de Füssen: 3,3 km
Balneario de aguas termales Königliche Kristall-Therme Schwangau: 3,5 km
Lago Alatsee: 3,6 km
Lago Weißensee: 4,9 km
Castillo de Hohenschwangau: 4,6 km
Museo de historia de Wittelsbach: 5,3 km
Lago Hopfensee: 5,5 km
Tranvía Tegelberg: 6,6 km
Castillo de Neuschwanstein: 7,5 km
Lago Alpsee: 12,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Ruchti - Zeit für mich. se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 108,9 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.