Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Ivy Bush Royal Hotel By Compass Hospitality de Carmarthen, estarás a 4 min a pie de Castillo de Carmarthen y a 3 min en coche de Museo del Condado de Carmarthenshire. Además, este hotel se encuentra a 14,3 km de Jardín Botánico Nacional de Gales y a 15,1 km de Kidwelly Castle.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Carmarthen: 0,4 km
Galería de arte Oriel Myrddin: 0,9 km
Picton Monument: 1,3 km
Museo del Condado de Carmarthenshire: 3,1 km
Río Gwili: 6,9 km
Playa de Llansteffan: 13,9 km
Jardín Botánico Nacional de Gales: 14,3 km
Kidwelly Castle: 15,1 km
Museo Industrial de Kidwelly: 15,5 km
Templo hindú Skanda Vale: 15,5 km
Club de golf Glyn Abbey: 17,7 km
Castillo de Dryslwyn: 18,4 km
Jardines de Aberglasney: 19,4 km
Cefn Sidan Beach: 19,6 km
Castillo de Laugharne: 21,1 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 70 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.