Ubicación del establecimiento
Movenpick Hotel München Airport de Hallbergmoos está en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Schlittenberg y Catedral de Freising. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 km de Complejo de Golf Munich Eichenried y a 10,4 km de Jardines de Weihenstephaner.
Las distancias se expresan en números redondos.
Schlittenberg: 4,7 km
Complejo de Golf Munich Eichenried: 10 km
Catedral de Freising: 10 km
Jardines de Weihenstephaner: 10,4 km
Cervecería Weihenstephan: 10,8 km
Fábrica de cerveza Erdinger Weissbräu: 12,2 km
Hospital de Erding: 14,4 km
Baños termales de Erding: 15,2 km
Museo Bauernhausmuseum: 15,2 km
Playa Roberto: 23,8 km
Pista de remo olímpico: 24,2 km
Jardín inglés: 24,6 km
Palacio de Schleißheim: 24,6 km
Palacio de Lustheim: 25,2 km
Museo Alemán en Oberschleissheim: 26,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Movenpick Hotel München Airport se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 7,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Moevenpick Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Hallbergmoos, este hotel pone a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Sauna
Minibar