Ubicación del establecimiento
Maria Lux de Volvi está a 5 min en coche de Néon Vrasnón Beach y a 7 de Museo de Minerales y Piedras de Grecia Septentrional. Además, este apartotel se encuentra a 6,4 km de Paseo Asprovalta y a 12,6 km de Isla de Kafkanas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Néon Vrasnón Beach: 3,3 km
Museo de Minerales y Piedras de Grecia Septentrional: 5,4 km
Paseo Asprovalta: 6,4 km
Isla de Kafkanas: 12,6 km
Puerto deportivo de Asprovalta: 12,8 km
Kyaní Aktí: 13,9 km
Stáyira: 15,8 km
Totos beach: 17,9 km
Playa de Proti Ammoudia: 17,9 km
Babylon beach: 20,5 km
Cascada Varvara: 20,7 km
Stratóni Beach: 35,3 km
Bodega Ktima Biblia Chora: 40,2 km
Castillo de Neposi: 45 km
Kakoúdia: 45,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Maria Lux se encuentra en Tesalónica (SKG-Macedonia): 96,5 km
Habitaciones
Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.
Para comer
Este apartotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.