La finca se encuentra a sólo 3 km de la ciudad de Trinidad. Ubicada en un entorno natural, es una instalación que rescata las costumbres y entretenimientos de los campesinos de la zona y permite estrechar el contacto con la naturaleza, el disfrute de la fauna endémica cubana y visitar lugares de patrimonio histórico.
Este hotel cuenta con un total de 45 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un servicio individualizado, para que sus vacaciones sean inolvidables. Tiene a su disposición caja fuerte, 2 bares, un restaurantes y varias tiendas. Asimismo, el hotel cuenta con un aparcamiento.
Todas ellas disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera y un secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado se puede regular individualmente.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil y bar (con cargo extra). Por las tardes y noches se ofrece un amplio y variado programa de animación.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Ofrece las especialidades criollas más auténticas de la región.