Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Larraga, Spain


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en El Castillo de Larraga, estarás a apenas 14 min en coche de Fortaleza Cerco de Artajona. Además, este hotel se encuentra a 15,6 km de Puente la Reina y a 19,4 km de Bodegas Orvalaiz.
Las distancias se expresan en números redondos.

Fortaleza Cerco de Artajona: 12,6 km
Puente la Reina: 15,6 km
Bodegas Orvalaiz: 19,4 km
Museo del Carlismo: 21,4 km
Museo Gustavo de Maeztu: 21,6 km
Iglesia de San Pedro de la Rúa: 21,6 km
Palacio de los Reyes de Navarra: 21,6 km
Bodegas Ochoa: 22,1 km
Museo del Vino: 22,5 km
Iglesia de Santa María de Eunate: 22,7 km
Palacio Real de Olite: 22,7 km
Iglesia de Santa María la Real: 22,7 km
Bodegas Pago de Larrainzar: 24,1 km
Bodegas Irache: 24,4 km
Monasterio de Irache: 24,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Pamplona (PNA): 39,8 km
Logroño (RJL-Agoncillo): 63,9 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante con un bar o lounge, donde podrás contemplar las vistas al jardín desde sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.