Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Saint-Pierre, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pontarlier, a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Joux y Lago de Saint-Point. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Cumbre Le Grand Taureau y a 13,2 km de Plage.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Joux: 5,3 km
Lago de Saint-Point: 9,4 km
Cumbre Le Grand Taureau: 11,2 km
Plage: 13,2 km
Distrito de Le Locle: 14,2 km
Museo Baud: 17,9 km
Parque natural regional del Haut-Jura: 20,9 km
Museo CIMA: 21,8 km
Jura Crest Trail: 21,9 km
Castillo de Ivernois: 25,1 km
Maison de l’Absinthe: 25,2 km
Mont d'Or: 26,7 km
Robella Val-de-Travers Ski Resort: 27,9 km
Le Chasseron: 29,4 km
Poëta-Raisse Gorges: 37,9 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hôtel Saint-Pierre tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 7:30 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.