Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Morelia, Mexico


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel San Miguel, te encontrarás en una fantástica zona de Morelia (Centro histórico) y apenas te separarán diez minutos a pie de Biblioteca Pública de la Universidad y Palacio de Justicia. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Iglesia de Santa Rosa de Lima y a 0,8 km de Jardín de las Rosas.
Las distancias se expresan en números redondos.

Biblioteca Pública de la Universidad: 0,6 km
Palacio de Justicia: 0,7 km
Plaza de Armas: 0,8 km
Museo Regional de Michoacán: 0,8 km
Conservatorio de las Rosas: 0,9 km
Iglesia de Santa Rosa de Lima: 0,9 km
Jardín de las Rosas: 0,9 km
Teatro Mariano Matamoros: 0,9 km
Casa Natal de Morelos: 1,1 km
Museo de Arte Colonial: 1,2 km
Catedral de Morelia: 1,3 km
Casa de la Cultura (ex convento de Carmen): 1,4 km
Casa de las Artesanías de Michoacán: 1,5 km
Templo de las Monjas: 1,6 km
Palacio Federal: 1,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel San Miguel se encuentra en Morelia, Michoacán (MLM-A. Internacional General Francisco Mujica): 26,8 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Para comer

En Hotel San Miguel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.