Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gooiland Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Hilversum, a menos de cinco minutos en coche de Raadhuis (museo) y Instituto Holandés del Sonido y la Visión. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,5 km de Castillo de Groeneveld y a 7,9 km de Lagos de Loosdrecht.
Las distancias se expresan en números redondos.
Raadhuis (museo): 1,3 km
Instituto Holandés del Sonido y la Visión: 1,8 km
Castillo de Groeneveld: 6,5 km
Lagos de Loosdrecht: 7,9 km
Palacio de Soestdijk: 8,4 km
Vuntusstrand: 8,6 km
Museo de la Fortaleza Holandesa: 9,3 km
Club de campo y de golf Legends: 9,4 km
Casa Española: 9,5 km
Grote Kerk (iglesia): 9,5 km
Viejo Municipio de Naarden: 9,6 km
Lagos Anke Veensche: 9,6 km
Museo Comenius: 9,7 km
Puerto deportivo y recreativo de Piet Hein: 10,1 km
Recreation Mijnden: 12,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 40,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 16 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.