Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Spilos Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Manisa (Yunusemre) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Zona industrial de Manisa y Manisa Magnesia AVM. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12,2 km de Roca que llora de Níobe y a 12,5 km de Mezquita del Sultán.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zona industrial de Manisa: 3,1 km
Manisa Magnesia AVM: 10,3 km
Roca que llora de Níobe: 12,2 km
Mezquita del Sultán: 12,5 km
Museo de Manisa: 12,7 km
Mezquita Ulu Cami: 12,9 km
Universidad Manisa Celal Bayar: 17,2 km
Universidad de Ege: 21,5 km
Centro comercial Forum Bornova: 23,2 km
Centro de convenciones y exposiciones Tepekule: 26,1 km
Estadio Izmir Ataturk: 26,5 km
Pabellón deportivo de Halkapinar, Esmirna: 27 km
Puerto de Esmirna: 28 km
Estadio Alsancak: 28 km
Kordonboyu: 28,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Spilos Hotel se encuentra en Esmirna (ADB-Adnan Menderes): 45 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.