Ubicación del establecimiento
Hotel Rural Campaniola de Pontevedra está en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Monasterio de Poio y Monasterio de San Xoan de Poio. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,5 km de Praia do Padrón y a 5,5 km de Petroglifo en A Caeira.
Las distancias se expresan en números redondos.
Monasterio de San Xoan de Poio: 2,9 km
Monasterio de Poio: 2,9 km
Petroglifo en A Caeira: 4,6 km
Centro arqueológico de Caeira: 4,8 km
Puerto deportivo de Pontevedra: 4,9 km
Estadio Municipal de Pasarón: 4,9 km
Praia do Padrón: 5,5 km
Praia Cabeceira: 5,6 km
Praia do Polvorín: 5,9 km
Plaza de Toros: 6,3 km
Ayuntamiento de Pontevedra: 6,4 km
Ruinas de Santo Domingo: 6,4 km
Basílica de Santa María: 6,5 km
Praia da Area da Illa: 7,3 km
Praia da Dreira: 7,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rural Campaniola se encuentra en Vigo (VGO): 35,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina local, ve a Lavandeiras, restaurante con un bar o lounge, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita o comer mientras contemplas las vistas al jardín. El alojamiento también tiene una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 8:30 a 11:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.