Este hotel está situado en un bosque de teca a las afueras de la ciudad, a 5-6 horas de Chiangmai y a 16, de Bangkok.
Este hotel climatizado cuenta con 104 habitaciones y se distingue por su buena presencia y equipamiento. Árboles centenarios rodean el edificio y desde la terraza podrá disfrutar del jardín por donde serpentea un arroyo. Escapa a las remotas montañas de belleza sin igual del noroeste de Tailandia y descubra la tradicional hospitalidad de la zona en este lujoso hotel. En el restaurante amplio y luminoso Golden Teak, abierto diariamente de 6:30 a 24 horas, podrá elegir entre una gran selección de platos tailandeses, chinos e internacionales, así como de especialidades de la zona muy apreciadas por los clientes. Además, el hotel cuenta con salas de conferencias dotadas de micros, podio, fotocopiadora, fax, equipo de sonido, máquina de escribir, pantalla, equipos de proyección; y por otro lado, tiene tiendas y aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol. Además, cuenta con sauna y gimnasio.
Thai Airways International cuenta con un vuelo Bangkok-Chiangmai-Mae Hong Son dos veces por semana, que dura 150 minutos. Desde Chiangmai hay un vuelo directo que dura 30 minutos. Si llega en tren, tendrá que bajar en la estación de Chiangmai y desde ahí, en bus o en avión, desplazarse hasta Mae Hong Son.