El hotel está situado en la bella ciudad de Scottsdale, en Arizona, a solo 5 km del aeropuerto de Scottsdale, por lo que es una opción de alojamiento perfecta para quien viaja a la zona de Phoenix tanto por negocios como por placer.
El hotel ofrece un práctico acceso a campos de golf de primera, tiendas, ocio, caminos para bicicleta y senderismo, y todo lo que hace de Scottsdale un destino de vacaciones muy demandado. El establecimiento tiene aire acondicionado, fue renovado en 2010 y cuenta con 114 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel permite a los huéspedes sentirse más cerca de casa, ya viajen solo unos días o más tiempo. Cada amplia suite cuenta con espacio suficiente para trabajar, estudiar o divertirse, además de todo el confort de un hogar, con una cocina totalmente equipada con una nevera grande, cafetera y horno microondas, TV con mando a distancia y canales vía satélite/por cable, dos teléfonos con puertos de datos, contestador y set de plancha. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones vienen con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar son radio y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina climatizada al aire libre. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. También hay un gimnasio.